¿Cómo puedo colaborar con El bosque maravilloso de Artemis?

Si quieres colaborar con un blog de fantasía, puedes hacerlo en El bosque maravilloso de Artemis

¿Te gusta la fantasía y quieres colaborar con El bosque maravilloso de Artemis? Estupendo, aquí te explico cómo puedes hacerlo.

Esta iniciativa empezó en las redes, cuando pregunté por blogs de fantasía que aceptaran colaboraciones. Para mi sorpresa, tan solo encontramos una: el premiado blog de La Nave Invisible. Es posible que haya más. Si conoces alguna puedes escribirme y decírmelo. Trataré de darles difusión en Twitter y Facebook.

La cuestión es que desde ese momento decidí aceptar yo misma colaboraciones en el blog. Creo que las colaboraciones externas suman y es una manera de dar cabida a todas aquellas personas que deseen participar y difundir el género de la fantasía.

Si te gusta escribir reseñas sobre fantasía, El bosque maravilloso de Artemis es tu sitio. Imagen: Andrew Neel, Unsplash.

¿En qué secciones puedo colaborar en El bosque maravilloso de Artemis?

En principio puedes enviarme tus entradas de fantasía sobre estas secciones:

  • Cine de fantasía: Películas, actores, actrices, directoras o cualquier otro aspecto relacionado con las películas de fantasía.
  • Televisión de fantasía: es parecida a la sección anterior, pero en este caso referido a series de televisión o de streaming.
  • Lecturas de género fantástico: pueden ser reseñas de novelas, antologías, poesías, artículos sobre autoras o autores de España o cualquier otro país o cualquier otro aspecto que se te ocurra sobre el tema.

¿Qué ideas defiende El bosque maravilloso de Artemis?

Si sigues este blog, seguro que ya lo sabes. Pero, por si acaso, te recuerdo qué valores trato de defender en El bosque maravilloso de Artemis:

  • Defensa de la igualdad de género y mayor visibilidad de la mujer ya sea como creadora o como personaje de ficción.
  • Dignificación y visibilidad de colectivos normalmente discriminados por su orientación sexual (LGTBI), por cuestiones raciales, personas con incapacidades físicas o psíquicas…
  • Reivindicación del medio ambiente y la necesidad de cuidar nuestro planeta. 

Por favor, ten en cuenta que no se admitirán colaboraciones que defiendan actitudes racistas, intolerantes, machistas o que denigren al ser humano, defiendan el maltrato animal y valores que atenten contra la línea de pensamiento de El bosque maravilloso de Artemis.

Quiero colaborar, ¿cómo me pongo en contacto?

¿Te animas a colaborar conmigo en El bosque maravilloso de Artemis?

Si tienes una idea interesante sobre la fantasía que quieras compartir conmigo y con el resto del mundo, escríbeme a dianavalentindomingues@elbosquemaravillosodeartemis.com o a dianavalentindomingues@gmail.com con el asunto «Propuesta de colaboración». En cuanto pueda la sopesaré y, si entra dentro de la línea de publicación de El bosque maravilloso de Artemis, le haré un hueco con los brazos abiertos.

¡Aquí te espero!

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de Cookies
Privacidad